Pez Pene.
Aunque no es común en muchos países comer el pez pene, en China, Corea, y Japón se consume en grandes cantidades. Los que han tenido la oportunidad de probar este exótico pez, dicen que su sabor es similar a el de una almeja. Ademas en China se dice que ayuda a mejorar el rendimiento sexual
Embrion de Pato.
Prácticamente es un huevo de pato ya fertilizado con su embrión dentro. Se cuece al igual que lo hacemos con un huevo de gallina y este es consumido en varios países del continente Asiático.
Sesos de mono.
Este es un platillo que para la mayoría de nosotros resulta totalmente asqueroso. Pero al parecer en Guinea les resulta un manjar. Pues lo comen a pesar de que este platillo puede contener algunos virus mortales.
Vino de ratas.
Creo que de los chinos ya muy poco nos puede sorprender, pero no podemos dejarlos fuera, así que no podía faltar este esquisto vino de pequeñas ratas.
Galletas de barro.
Este para mi no es muy agradable, y no es por que me resulte asqueroso sino que se come solo por la escases de alimento en Haití.
los ingredientes son arcilla, agua, aceite, sal, y algunas hiervas. Y pues aunque en tu país o el mio acostumbramos a usar el barro para figuras artesanales o ladrillos para construir una casa, en este país se come para calmar el hambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario